© Vasculart S.A. 2019. Todos los derechos reservados

SOBRE VASCULART

Prótesis traumatológicas implantables

Mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes

Somos una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, entregando las mejores prótesis disponibles en el mercado a través de los principales prestadores de servicios públicos y privados. Enfocados en ser el distribuidor número uno de endoprótesis del país, y por medio de un equipo de primer nivel, brindamos un amplio servicio a medicos y pacientes para cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el proceso.

Basados en el respeto y un férreo compromiso, Vasculart trabaja sin descanso para mantenerse actualizado en el mundo de la medicina, sabiendo que cada persona necesita atención y cuidados especiales.

Desde hace 20 años Vasculart es uno de los principales proveedores en el ámbito público y privado para las áreas de cardiología, traumatología, ortopedia, cirugía general y de alta complejidad. Orientamos nuestra actividad a la provisión de productos e insumos junto a su logística y la asistencia técnica en el acto quirúrgico. Nuestros profesionales cuentan con la capacidad e información científica para asistir a médicos y pacientes según corresponda, en todo el territorio de la República Argentina.